jueves, 5 de agosto de 2010

abrazarme a ti ana es mi vida entera...

me doy cuenta de que jamas podre alejarme de ti... ahora que uno esta disque delgada ia quieren salir con vos quieren estar a tu lado pero no... saben ser inocente es lo peor que puede haber... ahora el mundo no es de aquellas ingenuas.. estoy dolida... pero bueno asi de aquellas experiencias se aprende ... pero bueno ana esta ahi no quiero que se valla de ella depende mi vida... no quiero engordar a pesar que puedo tener un tumor... no importa ella esta ahi io me sentire bien si e de morir es abrazada a ella ... ella no me bandona ni me traiciona ella esta cuando más la necesito... ella  me hace feliz .. ia que ellos los hombres se burlen de vos ella esta ahi para abrazarme la siento siento que sin ella moriria de la pena... estoy sola con mis bbs.. nada mas ....... quisiera saber por que ellos se empeñan en humillar en sentirse superiores ante uno .. pero bueno no es asi ellos son bobos y por eso mejor sigo con ella antes de que me lastimen mas ella no me lastima ella sabe que soy una princesa
que lleva 12 años junto a ella y que jamas la a defraudado ... te quiero ana y amigas princesas las quiero disculpe por que no habia escrito mi bloq...

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME UN COMENTARIO PRINCES

DEJAME UN COMENTARIO PRINCES

Seguidores