miércoles, 16 de junio de 2010

TODA MI SEMANA ES TRISTE

No e bajado ni un kilo mas... me e mantenido pos... que triste es que me han hecho comer, e recurrido a mia y no me gusta hacerlo.. mas e estado muy mal ya que un hombre, que yo me enamore locamente me dijo que era gay........... que horror .. pero yo respeto un hombre se opera y hasta ellos quedan mas hermosos que una que es mujer y cerda... saben estoy demasiado dolida ... he hecho cosas que jamas las debi decir...y hacer como ir a la u y preguntar por el si es que era verdad... me arrepiento soy estupida era mejor no darle importancia... y mejor me sirvio pa no comer de la pena aunque me han obligado a comer pero bueno ya se les paso comence mi ayuno asi sera... no voy a subir mas.......... eso siii..... saben quiero decirles que a mi si me ha servido bastante.... tomar agua de linasa .... y jugos sin azucar me arto de eso y no subo claro citricos..... y saben espero ia no ser mas obesa.......... y ser linda eso quiero... mis amigas me dicen que soy guapa........ pero io no creo eso......... mmm... toy fea....... y cerda... tengo 52 kilos es demasiado todavia...muak princesas no dejen de serlo...luchemos por ser bellas....

1 comentarios:

PinkPetal dijo...

Pues que bueno que te has mantenido, al menos no has subido, probare el agua de linaza a ver si me funciona.
Espero que ya no estés triste por lo del hombre del que te enamoraste, al menos te sirvió para algo tanta pena :).

Adios.

Publicar un comentario

DEJAME UN COMENTARIO PRINCES

DEJAME UN COMENTARIO PRINCES

Seguidores